Córdoba. Ver.- Con probable fractura de cráneo y múltiples contusiones resultaron un par de mujeres, al ser arrolladas esta tarde en la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de Zacatepec.
Ambas mujeres fueron levantadas inconscientes y solo se sabe que al parecer son habitantes de la colonia Aguillón Guzmán.
Las dos fueron internadas en un hospital de esta ciudad, en donde los médicos luchan por salvarles la vida.
El accidente ocurrió cuando ambas, al parecer madre e hija, caminaban sobre la banqueta pero al llegar a una zona en donde el camino se vuelve estrecho, decidieron bajar y pasar sobre carretera.
Desafortunadamente en ese momento pasaba un autobús y el conductor de una camioneta Ford Explorer, siendo este último quien presuntamente invadió carril y arrolló a las peatonas.
Debido al fuerte impacto ambas mujeres quedaron inconscientes y desangrándose, por lo cual se dio la alerta al número de emergencia 911.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes las estabilizaron y trasladaron de emergencia al nosocomio en donde se hallan bajo observación.
Los policías municipales y estatales que tomaron conocimiento se limitaron al abanderamiento de la zona, en lugar de rastrear al presunto responsable, quien se dio a la fuga.