Córdoba, Ver.- Al menos dos personas resultaron lesionadas, después de chocar dos camionetas sobre la carretera estatal, tramo Boca del Monte- Soledad de Doblado, a la altura de la comunidad San Cristóbal en el municipio de Comapa.
¿A qué hospital fueron canalizados los lesionados del choque en Comapa?
Debido a ello fueron movilizados grupos de auxilio y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, para brindarles la atención necesaria, estabilizarlos y posteriormente canalizarlos a un puestos de socorro.
Te puede interesar: Detienen a varios presuntos narcomenudistas en la zona de Córdoba
Según se conoció, los vehículos involucrados son camionetas, una de ellas tipo estaquitas, las cuales circulaban en el citado tramo carretero y a la altura de San Cristóbal, al parecer alguno de los conductores no respetó el paso del otro e inevitablemente se suscitó el choque.
Por la fuerza de colisión, una de las camionetas terminó fuera de la cinta de asfalto, mientras que la otra quedó varada en uno de los carriles, obstruyendo el paso a los demás conductores, con severos daños en su carrocería.
Las pérdidas generadas por el accidente fueron estimadas en varios miles de pesos, debido a los daños en ambos vehículos, pero además la pérdida de la mercancía que era transportada en una de las camionetas, consistente en limones, los cuales quedaron esparcidos sobre la carretera.
Fue por ello que los elementos policiacos dieron abanderamiento en el lugar, para agilizar el tráfico y evitar otro percance, mientras los socorristas atendían a los lesionados. Posteriormente autoridades de vialidad se encargaron de tomar conocimiento para investigar las probables causas del siniestro, y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Choque entre camionetas deja 2 heridos, en Córdoba
Finalmente cabe destacar que ambas camionetas fueron movidas de lugar por operadores de grúas, los cuales fueron autorizados por el personal de vialidad que tomó conocimiento del accidente, y quedarían a disposición de la autoridad competente, a fin de garantizar la reparación de los daños.