Ejecutado a bordo de su automóvil, en Nogales

El hombre conducía sobre el bulevar Benito Juárez, con rumbo a Ciudad Mendoza, pero fue alcanzado por un grupo de pistoleros, quienes le dispararon en varias ocasiones

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 8 de abril de 2020

Foto: Cortesía | Carlos Prado

Nogales, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando conducía su automóvil, pues fue interceptado por un grupo armado sobre Avenida Benito Juárez entre Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la madrugada de este miércoles, a unas calles de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) y del Palacio Municipal.

El finado es Irving Uriel "N", de 32 años, de ocupación obrero, con domicilio en esta localidad, fue identificado por sus padres.

El informe de las autoridades preventivas indica que el finado ascendía sobre el bulevar Benito Juárez, con rumbo a Ciudad Mendoza, a bordo de su automóvil Renault gris, pero al pasar el puente de la autopista fue alcanzado por un grupo de pistoleros, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Esto hizo que el conductor perdiera el control del volante, chocó contra un objeto fijo y fue rematado por sus enemigos.

Una vez consumado el crimen, estos últimos se dieron a la fuga y no se sabe hacia dónde, debido a que no hubo testigos.

El suceso fue reportado posteriormente por vecinos del lugar, quienes escucharon las detonaciones, por lo cual llegaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la zona.

Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se presentaron a tomar conocimiento y tras dar fe, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), y vehículo al corralón.

Tras el reconocimiento del cadáver, los familiares fueron entrevistados por las autoridades para conocer de las actividades del finado y definir una línea de investigación para esclarecer los hechos y castigar a los responsables.