Omealca, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes, cuando intentaba subir a su camioneta sobre el bulevar Moctezuma, a unas cuadras de la comandancia de la Policía Municipal.
Se trata de un individuo de aproximadamente 35 años, quien cayó abatido sobre la vía pública, cerca de su vehículo, luego de ser sorprendido por al menos un par de asesinos.
Al parecer el ahora occiso salió de un bar que está ubicado sobre el citado bulevar, y enfrente había dejado su vehículo, por lo que al intentar abrir la portezuela fue sorprendido y ejecutado de varios disparos en la cabeza y cuerpo.
Consumada su fechoría, los asesinos se alejaron en un vehículo y se dieron a la fuga.
El suceso fue reportado al número de emergencia 911 de manera anónima, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona y posteriormente se presentaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tomar conocimiento.
Tras realizar las diligencias de ley, ordenaron que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la autopsia y se esperaría a que los familiares se presenten para identificarlo y darle sepultura.
Asimismo las autoridades interrogarían a los familiares, para conocer si el individuo tenía algún problema por el cual estaba en riesgo su vida.