Tres Valles, Ver.- El conductor de una camioneta fue acribillado a balazos la tarde de este jueves, cuando circulaba sobre un camino entre las comunidades de La Granja y Los Hilos.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, por lo que su cuerpo sería llevado a la morgue para ser depositado y dejarlo a disposición de la Fiscalía local, a fin de que sus familiares lo reclamen posteriormente.
El crimen ocurrió esta tarde cuando la víctima conducía una camioneta Nissan NP-300, roja, de modelo reciente, cristales polarizados.
De manera sorpresiva fue interceptado por desconocidos a bordo de otro automotor, quienes empezaron a dispararle a corta distancia.
Según lugareños, se escucharon varias ráfagas de metralleta y al menos el vehículo registró 20 impactos de bala en diversas partes de la carrocería.
En el interior el chofer quedó sin vida, por lo que ante los hechos elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron a verificar, y al confirmar el suceso acordonaron el área.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue y la camioneta al corralón, en donde quedaron a disposición de Fiscalía.