Carrillo Puerto. Ver.- La mañana de este viernes fue ejecutado a balazos un hombre, en el interior de una camioneta tipo suv, la cual quedó debajo de un árbol de mango, ubicado a un costado de la carretera Arroyo azul-Calabozo, en esta localidad.
De manera extraoficial se conoció que el fallecido es Abelardo J., quien murió a consecuencia de los disparos de arma de fuego que le hicieron varios pistoleros desde otro vehículo.
Investigadores de la Fiscalía Regional junto con peritos criminalistas acudieron a revisar el interior del vehículo, ya que de manera extraoficial se manejaba que habría más fallecidos, sin embargo la versión fue descartada.
El hallazgo del ejecutado fue reportado por algunas personas que dieron aviso al número de emergencia 911 por lo que elementos de la policía del estado acudieron a verificar el reporte y al confirmarlo acordonaron el área.
Según las autoridades policiacas, el fallecido manejaba su camioneta Nissan Pathfinder de color blanca, y en el tramo conocido como Arroyo- azul-Calabozo, los pistoleros se le emparejaron y empezaron a dispararle.
No se sabe si la intención era la de asesinarlo o levantarlo y secuestrarlo, lo cierto es que el automovilista murió debido a los disparos recibidos y su vehículo terminó varado debajo del árbol de mango.
El cadáver fue sacado de la camioneta y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de muerte, y se espera que en el transcurso de las horas el cuerpo se ha identificado y reclamado por sus familiares.
A estos últimos se les interrogará para conocer acerca de las actividades del finado, y saber si enfrentaba alguna amenaza o tenía algún problema por el cual lo asesinaron, en un intento por establecer una línea de investigación.