Córdoba. Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de una vivienda en la colonia Aguillón Guzmán, por al menos un par de delincuentes armados con pistolas, quienes escaparon tras los hechos.
Por el momento el fallecido se encuentra en calidad de desconocido de manera oficial, aunque sus familiares ya eran buscados por elementos policiacos para que reconocieran el cadáver ante las autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron cuando el individuo se encontraba en el interior de una casa ubicada en avenida 31 entre calles 23 y 25, de la citada colonia.
De pronto se escucharon entre 5 y 7 detonaciones por armas de fuego, seguidos del ruido del motor de un vehículo acelerado, en el cual se especula huyeron los sicarios.
Debido a los balazos se alertó a las corporaciones policiacas a través del número de emergencia 911, así como al personal de Cruz Roja, para que acudieran al auxilio, y al llegar solo confirmaron el deceso del agredido.
La zona fue acordonada, y posteriormente peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), llegaron a tomar conocimiento y dar fe, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue a fin de practicarle la necrocirugía de rigor.
En Fiscalía se abrió expediente por homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables, y se espera a que los familiares aporten algún dato que ayude al esclarecimiento de los hechos.