Córdoba, Ver.- Un hombre fue acribillado a balazos cuando se encontraba en una cuartería de la colonia Paraíso, luego de ser sorprendido por un grupos de pistoleros que llegaron a bordo de una camioneta.
Los primeros reportes oficiales indican que se trata de un individuo de entre 30 y 35 años, complexión media, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
De los criminales no se sabe nada, ya que luego de ataque se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles de la colonia.
Trascendió que el individuo se encontraba descansando en su cuarto, ubicado en avenida 41 entre calles 21 y 23, de la citada colonia, cuando fue sorprendido por los sicarios.
Estos entraron a su vivienda sin previo aviso y le dispararon en varias ocasiones, provocándole una muerte inmediata.
Una llamada anónima al número de emergencias 911, puso en alerta a los grupos de auxilio y a la Policía Municipal y del Estado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Los socorristas confirmaron la muerte del hombre, por lo que los elementos policiacos acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento y dar fe.
La Fiscalía abrió expediente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, y espera a que el cadáver sea reconocido en el transcurso de las horas para entrevistar a la familia, en un intento por obtener algún indicio para el esclarecimiento de los hechos.