Ejecutado en la comunidad de Potrero Nuevo, en Atoyac

Se trata de un individuo de entre 20 y 25 años, tez morena, complexión media, a quien desconocidos interceptaron y las calles de Río Juchipila entre Yaqui y Herradura

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · miércoles 11 de agosto de 2021

Ejecutado en la comunidad de Potrero Nuevo, en Atoyac /Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Atoyac. Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba en calles del conjunto habitacional Sección 23, perteneciente a la comunidad de Potrero Nuevo, en este municipio.

Se trata de un individuo de entre 20 y 25 años, tez morena, complexión media, a quien desconocidos interceptaron y las calles de Río Juchipila entre Yaqui y Herradura, del citado fraccionamiento.

Al parecer el individuo se dirigía a su domicilio, pero antes de llegar fue interceptado por un grupo de desconocidos quienes empezaron a dispararle a corta distancia hasta causarle la muerte.

Una vez cometida la fechoría los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, mientras que lugareños, al escuchar las detonaciones por arma de fuego, dieron la alerta el número de emergencias 911 y pidieron el apoyo de una ambulancia para tratar de salvar al agraviado, pero sólo llegaron a confirmar su deceso.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona, y otros más trataron de rastrear para detener a los delincuentes, sin embargo hasta el momento no se reporta la detención de algún sospechoso.

Te puede interesar: Asesinan octogenario y hieren a su hermana en Acultzingo

Personal de la Fiscalía Regional acudió a tomar conocimiento de los hechos, y tras realizar las diligencias de rigor peritos criminalistas y detectives de la Policía ministerial Acreditable (PMA), ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue en donde le sería practicada la necropsia de rigor a fin de oficializar las causas de muerte.

Asimismo se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quienes resulten responsables, y se espera que en el transcurso de las horas el fallecido sea identificado y reclamado por los familiares, a fin de entrevistarlos y tratar de obtener alguna pista que ayude al esclarecimiento de los hechos para castigar a los criminales.