Fortín. Ver.- El cadáver del hombre encontrado la tarde del jueves en un camino de terracería, cerca de Monte Salas, era un empleado moto-repartidor, habitante de Orizaba.
Fue identificado por su familia como Alejandro Ulises, de 32 años, ante el personal de la Fiscalía local, quien tiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Los familiares dijeron desconocer las causas del crimen y la identidad de los criminales, al desconocer también de otras actividades del finado.
A este último lo habían dejado de ver horas antes de su hallazgo, por lo que según especialistas pudo ser asesinado luego de ser privado de su libertad.
El cuerpo lo reclamaron luego de reconocerlo, a fin de trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.
Como se informó, la tarde del jueves fue encontrado el cadáver en un campo de cultivo, a unos 200 metros de la carretera federal Fortín-Huatusco.
Una llamada anónima al número de emergencia 911 reportó el cuerpo, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron a verificar y confirmaron el informe, acordonando la zona.
Alejandro estaba atado de las manos hacia atrás, tenía los ojos vendados y varios disparos de arma de fuego.
Este viernes, el cadáver fue devuelto a los familiares, y las autoridades ministeriales mantienen abierta la investigación.