Atoyac, Ver.- Sicarios ejecutaron a balazos en cabezas y cuerpo, a un hombre de entre 30 y 35 años, quien se encontraba en un parabús, la tarde de este miércoles.
Por el momento el individuo se encuentra en calidad de desconocido, y solo se sabe que se trató de una persona de complexión media, tez morena oscura, 1.70 metros de estatura.
Al momento del crimen vestía una camiseta rosada, una bermuda azul marino y sus zapatos eran deportivos.
El ataque ocurrió de manera repentina, cuando la víctima se encontraba descuidado y fue sorprendido por los pistoleros.
Sin mediar palabra le dispararon e hicieron blanco en la cabeza del desconocido, para luego darle en el cuerpo y escapar sin contratiempos.
Algunas personas que se encontraba cerca optaron por ponerse a salvo y ocultarse, mientras que otros alertaron de los hechos al número de emergencias 911, y llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, para tomar conocimiento.
Iniciaron un operativo de rastreo, pero por el momento no se ha reportado alguna detención al respecto.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a José Escamilla regidor tercero electo de Córdoba
Personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento del crimen, dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia y se esperaría al reclamo por parte de los familiares para devolverlo y darle sepultura.
Finalmente señalar que por los hechos se inició expediente por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables.