Córdoba. Ver.- A balazos fue ejecutado un hombre que era perseguido por al menos dos asesinos, quienes lo alcanzaron y le dispararon en avenida 5 entre calle 9 y 11 de la colonia Centro, de este municipio.
El fallecido era un individuo de aproximadamente 35 años de edad, complexión física media, tez morena clara, 1.70 metros de estatura, y vestía pantalón de mezclilla azul marino, camiseta azul, zapatos deportivos negros y una gorra negra.
Los primeros reportes médicos indican que habría muerto debido a por lo menos 6 disparos de arma de fuego que recibió en diversas partes del cuerpo, los cuales dañaron órganos vitales.
El cadáver se encuentra en calidad de desconocido en un hospital de la ciudad, al cual fue trasladado cuando aún tenía vida, por paramédicos de Cruz Roja, pero desafortunadamente llegó muerto.
Por ello se dio parte a las autoridades ministeriales para que los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudan a tomar conocimiento, den fe y ordenen el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de ley a fin de oficializar las causas de la muerte.
Se espera que en el transcurso de las horas el cadáver sea identificado por sus familiares, a quienes las autoridades policiacas les realizarán una entrevista para conocer acerca de las actividades del fallecido y así conocer las probables razones del crimen e intentar identificar a los asesinos.