Tres Valles, Ver.- El hombre ejecutado la tarde del jueves en un camino de terracería entre las comunidades La Granja y Los Hilos, era el encargado de un grupo de cañeros adheridos al ingenio azucarero de esta región.
Fue identificado como Tomás N, de 35 años, quien vivía en la comunidad de Nueva Patria, en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.
Familiares reclamaron el cadáver en la Fiscalía local, en donde se limitaron a reclamar el cuerpo para darle sepultura, al desconocer de probables problemas del finado, o de sus actividades.
Por su parte, las autoridades ministeriales abrieron expediente por homicidio en contra de quien o quienes sean responsables, e indagan un posible ajuste de cuentas, aunque no descartan que hayan intentado secuestrar al fallecido.
Según allegados a las diligencias e investigaciones, ninguna hipótesis es descartada, por lo cual recaban información para esclarecer los hechos y castigar a los criminales.
Como se informó, el suceso ocurrió el jueves por la tarde cuando Tomás, quien era encargado de un grupo de cañeros en la región de la cuenca baja del Papaloapan, adheridos al ingenio Tres Valles, viajaba en su camioneta Nissan NP-300, roja, y en el camino de terracería entre La Granja y Los Hilos, fue agredido a balazos.
El vehículo registró aproximadamente 20 impactos de bala, por lo que el hombre murió al instante y los agresores se dieron a la fuga, sin conocerse nada de ellos hasta el momento.