Orizaba. Ver.- El empleado ejecutado la madrugada de este viernes en el interior de una taquería del municipio de Río Blanco, fue identificado por sus familiares, quienes son residentes de la colonia orizabeña Libertad Agrarista.
El asesinado se llamó Juan C. R., de 28 años, era empleado y de acuerdo al dictamen forense su muerte obedeció a los disparos de arma de fuego que recibió en cabeza y cuerpo.
Sobre los motivos por los cuales fue asesinado, los parientes dijeron desconocerlo pues solo sabían de su actividad como trabajador.
La declaración ha sido integrada a la Carpeta de Investigación iniciada tras ser cometido el asesinato, en contra de quien o quienes sean responsables.
Se conoció que el crimen fue cometido en las primeras horas de hoy cuando Juan se encontraba en la taquería Los Chiminos, en pleno centro de Río Blanco.
El sicario ingresó y sin mediar palabra le disparó en varios ocasiones, provocándole la muerte instantánea.
El suceso movilizó a policías del estado y ministeriales al lugar, en donde montaron la cadena de custodia hasta el arribo de los peritos criminalistas y personal de Fiscalía, quienes llegaron a dar fe.
Luego ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo, en donde lo identificaron y reclamaron para darle sepultura.