Yanga. Ver.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles, cuando manejaba su camión cargado con caña sobre la carretera estatal tramo Potrero Nuevo- La Concha.
Por documentos hallados por autoridades policiales, se sabe que el finado se llamó Nicolás N, de aproximadamente 25 años.
Su cuerpo fue recogido por personal del Departamento de Servicios Periciales, luego de dar fe del crimen junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).
Lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley para oficializar las causas.
De sus agresores no se sabe nada ya que una vez consumado el ilícito se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, y se perdieron en los caminos aledaños.
Sobre las probables causas del crimen tampoco se tienen pistas ya que por el momento las autoridades policiacas sólo saben que el finado recién había llegado de los Estados Unidos, y se dedicaba a la agricultura.
Lo cierto es que los asesinos lo interceptaron cuando conducía el camión cañero, lo bajaron a golpes, lo tiraron a la orilla del camino y lo ejecutaron a balazos para dejarlo y darse a la fuga.
Por los hechos la Fiscalía local ha iniciado expediente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables, en un intento por esclarecer los hechos.