Omealca.,Ver.- Los tres cadáveres de hombre y una mujer, encontrados la mañana del miércoles en un camino entre Matatenatito y Loma Mulato, fueron identificados como habitantes de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, y se dirigían a Córdoba.
Se trató de Eduardo René "N", , Janet Guadalupe "N", Inés Antonio "N", y José Manuel "N", de 42, 30, 37 y 38 años respectivamente, quienes eran habitantes de la comunidad Guadalupe Reyes, de Acatlán.
Los cuatro fueron reportados desaparecidos, desde la tarde del pasado lunes por sus familiares, al perder contacto con ellos.
Los parientes de los fallecidos, solo sabían que estos se dirigían a Córdoba, pero cuerpos no dieron pormenores de las razones del viaje, y dijeron desconocer causas de los homicidios y de la identidad de los agresores.
Por ello autoridades ministeriales de Tezonapa iniciaron la carpeta de investigación por el múltiple crimen, y solicitaron la colaboración de las autoridades oaxaqueñas, al no descartar que las causas por las cuales fue cometido se hayan generado en esa zona, y el lugar en donde fueron encontrados, solo sirvió de escenario.