Río Blanco, Ver.- Un taxista de esta localidad fue asesinado hace unos momentos a balazos en calle Fresno, de la congregación de Tenango, por sicarios que lo persiguieron desde una cuadra antes en donde dejó abandonado el taxi.
El finado fue identificado como Raúl N, por sus familiares que se presentaron al lugar de los hechos al ser notificadas de la noticia.
Del crimen se conoció que ocurrió cuando Raúl circulaba sobre calle Cedro de la citada congregación, a bordo del automóvil Chevrolet Aveo marcado con el número económico 61, y ahí supuestamente los sicarios lo emboscaron.
Lugareños señalaron que se escucharon varias detonaciones y varios minutos después llegaron patrullas y ambulancias, pero no salieron a ver por temor a ser lastimados.
Lo cierto es que autoridades ministeriales acudieron a dar fe del cadáver del taxista, y tras las diligencias de rigor procedieron al levantamiento del mismo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, en donde le practicarían la necropsia de rigor para oficializar las causas de muerte.
El taxi fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, quienes lo entregaron y quedó a disposición de la Fiscalía en turno, por lo que el personal actuante ordenó el traslado al corralón con apoyo de una grúa, en donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.
De los asesinos no se sabe nada debido que una vez cometido el homicidio se dieron a la fuga y se perdieron calles, adelante aprovechando la oscuridad del rumbo.