Ciudad Mendoza, Ver.– Un comerciante fue baleado por un sicario, quien lo atacó en el interior de la cocina económica que atendía en el mercado Morelos, ubicado en pleno centro de esta localidad, y aún con vida caminó a la clínica del IMSS, en donde murió.
Fue identificado como Aarón G.V., quien era habitante de la calle Francisco I. Madero, de Río Blanco.
Según habitantes del rumbo, el comerciante se encontraba en su local de comida en el interior del mercado cuando fue sorprendido por un desconocido.
Este llegó y sin mediar palabra sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra, con la cual le disparó en dos ocasiones.
Las balas habrían penetrado en el tórax, produciendo heridas de muerte al comerciante, quien cayó al suelo pero se levantó cuando se dio cuenta que el atacante ya no estaba.
Agonizante el mercader avanzó más de 50 metros, se metió a la clínica del IMSS que se ubica cerca y pidió ayuda. Pese a los esfuerzos del médico de guardia, el hombre falleció víctima de las lesiones sufridas.
Por los hechos se movilizaron al lugar elementos de la Policía del Estado y Ministeriales, quienes acordonaron la entrada a la clínica para dar fe del cadáver.
Este fue sacado por personal de una funeraria local y lo trasladó al Semefo, en donde le practicarían la autopsia.
El personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), abrió expediente por homicidio en contra de quien o quienes sean responsables.
Interrogaría a los deudos, a fin de conocer si el finado tenía problemas con alguna persona o había sido amenazado de muerte.