Tierra Blanca, Ver.- El exagente municipal de Mata Cocuite fue asesinado esta tarde junto con su esposa cuando llegaba a su rancho ubicado en el camino rural de Mata Cocuite- Huixcolotla, a bordo de su automóvil Toyota tipo Yaris, y fue sorprendido por un grupo de sicarios.
El finado ha sido identificado como Luis Manuel V. R., y su esposa Enriqueta A.S., por sus familiares quienes salieron a ver lo que pasaba al escuchar las detonaciones y observar el vehículo a la entrada del predio.
Los hechos ocurrieron cuando el exservidor público estaba por ingresar a su rancho pero antes de pasar el zaguán fue baleado a quemarropa junto con su esposa.
Los cuerpos sin vida del matrimonio quedaron en el interior del automóvil, y consumada su fechoría los pistoleros se dieron a la fuga sin saberse hacia dónde escaparon.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes fueron alertados del ataque a través del número de emergencia 911, por lo que al confirmar el doble crimen procedieron a montar la cadena de custodia y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales.
Fue minutos más tarde cuando los últimos mencionados llegaron a tomar conocimiento y dar fe de los hechos, y ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Semefo, en donde se les practicaría la autopsia de rigor para oficializar las causas de muerte.
Asimismo se daría parte a los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a fin de que le den seguimiento a las diligencias y traten de esclarecer el doble homicidio para castigar a quienes resulten responsables.