Huatusco, Ver.- El hijo de un conocido empresario y político de este municipio, fue ejecutado a balazos por sicarios que lo persiguieron sobre la carretera federal Fortín- Huatusco y le dieron alcance a la altura de la entrada a la colonia El Cuatro, afuera de un verificentro.
El muchacho fue identificado como Román "N", por sus familiares que se presentaron al lugar del ataque, al conocer la noticia.
Según los primeros informes, Román viajaba en un automóvil Volkswagen tipo Beetle sobre la carretera federal, en donde fue emparejado por otro vehículo que lo persiguió durante varias calles ya la altura de la entrada a la colonia El Cuatro, le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte.
En su escape los delincuentes se enfrentaron a balazos con elementos de la policía estatal quienes repelieron la agresión pero hasta el momento no se ha reportado la captura de algo sospechoso.
Por su parte autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento, y tras dar fe de los hechos ordenaron que el cuerpo fuera levantado para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicaría la necropsia de ley e integrar el informe a la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía local.