Paso del macho, Ver.- Hombres armados ingresaron ésta noche al bar denominado Playboy, ubicado en entre avenida Hidalgo y calle Morelos del centro de esta localidad, para asesinar a balazos a uno de los clientes mientras que otro resultó herido de gravedad.
Los pistoleros salieron a la calle y al parecer a bordo de un vehículo se dieron a la fuga perdiéndose entre las calles del municipio.
El ataque provocó la movilización de policías preventivos así como de policías del Estado, quienes tras tomar conocimiento y verificar que había una persona muerta en el interior de la cantina, procedieron al acordonamiento de la misma a fin de evitar la alteración en la escena del crimen.
El lesionado fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un hospital de la zona para ser atendido y salvarle la vida.
Posteriormente se presentó personal de la Fiscalía local acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), y peritos criminalistas, quienes realizaron las diligencias de rigor y dieron fe de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver.
Se espera que en el transcurso de las horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares, mientras tanto el lesionado se recupera en el hospital, a donde personal de la Fiscalía podría acudir a interrogarlo para saber qué fue lo que pasó y tratar de conocer detalles sobre la identidad de los asesinos.