Córdoba, Ver.- Un hombre joven fue acribillado a balazos al ser interceptado por desconocidos en calle 15 entre avenidas 12 y 14, en el barrio San Miguel, de este municipio.
Se llamaba Abraham N, tenía 25 años, y tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos.
Estos ocurrieron cuando Abraham, caminaba rumbo a su domicilio, al cual ya se encontraba próximo a llegar.
De manera sorpresiva se le emparejaron al parecer dos individuos, quienes le empezaron a disparar a corta distancia provocándole la muerte al instante.
El cadáver de Abraham quedó tirado afuera de un local comercial, cerca de conocido salón social, y según trascendió le habrían disparado en más de 10 ocasiones, según los estallidos escuchados por lugareños.
Sus familiares, quienes se encontraban cerca del lugar, acudieron a ver qué había sucedido y grandes sorpresa se llevaron al descubrir a su familiar muerto.
La alerta se dio al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona, mientras que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), realizaron las diligencias de rigor para proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de muerte.
Sus familiares se presentaron posteriormente para reconocer el cadáver y reclamarlo a fin de darle sepultura, además de comparecer ante la Fiscalía debido a que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.
Esto con el fin de conocer acerca de las actividades del fallecido, e intentar obtener pistas que lleven al pronto esclarecimiento del crimen para castigar a los homicidas.