Amatlán de los Reyes, Ver.- Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo, cuando se encontraba cerca de su casa, en la comunidad Fraternidad; fue sorprendido por delincuentes empistolados.
Por el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, pero se espera a que en el transcurso de las horas familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo.
Según los primeros reportes de las autoridades preventivas, los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando el fallecido caminaba y fue sorprendido por desconocidos, quienes le dispararon a corta distancia hasta provocarle la muerte.
Después de cometido el asesinato, se dieron a la fuga mientras que el cuerpo sin vida quedó tirado en la calle.
Policía Municipal confirmó su deceso
Fue por la detonaciones de arma de fuego que algunos vecinos reportaron el suceso al número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, pero solo confirmaron la muerte del hombre.
Síguenos a través de Google News
La zona fue acordonada, hasta que más tarde llegaron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para tomar conocimiento y dar fe.
Realizaron las diligencias de rigor para recoger indicios que permitan obtener alguna pista acerca de los criminales, y luego ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el legista le practique la necrocirugía y se oficialice la causa de muerte.
La Fiscalía de Justicia abriría carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, y esperarían la identificación del cuerpo, a fin de saber si también enfrentaba problemas.