Fortín, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde-noche del sábado, cuando se encontraba en una parada de autobús, al parecer, esperando el transporte público.
El fallecido es de complexión media, tez clara, cabello negro, y de aproximadamente 1.70 metros de estatura. Vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla negro y zapatos deportivos blancos.
Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea identificado y reclamado por la familia.
El crimen ocurrió en una parada de autobús ubicada en Puente Blanco, en el tramo de Monte Salas a Monte Blanco, de la carretera federal Fortín-Huatusco.
Tras el ataque, se reportó al número de emergencias 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, para confirmar el crimen y acordonar el área.
Se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes en medio del aguacero acudieron a dar fe y realizar las diligencias de ley.
Según los primeros reportes, cuando el finado se encontraba en la parada de autobuses, un par de delincuentes en un vehículo se le acercó y le dispararon a corta distancia, provocándole la muerte.
Ahora las autoridades policíacas investigan el caso a fin de esclarecer y castigar a los criminales.