Omealca. Ver.- El “Mocho”, trabajador del ingenio azucarero San José de Abajo, fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves por sicarios que lo interceptaron cerca de la estación del ferrocarril, en este municipio.
Identificado como Luis Alberto N, el cuerpo fue reclamado por sus familiares, quienes se presentaron ante el personal de la Fiscalía de Justicia para realizar los trámites correspondientes y trasladar el cadáver a su lugar de origen para darle sepultura.
- Te puede interesar: Hombre es ejecutado a balazos en La Condusa
El asesinato ocurrió cuando el trabajador se encontraba cerca de la estación ferroviaria y fue interceptado por desconocidos, quiénes tras ubicarlo le dispararon en varias ocasiones a corta distancia hasta provocarle la muerte.
Los asesinos aprovecharon la incertidumbre de la gente para darse a la fuga, mientras que otras personas reportaron el suceso al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía del Estado y Fuerza Civil para tomar conocimiento y abanderar el sitio hasta el arribo del personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).
Por el crimen de el “Mocho”, la Fiscalía de Justicia abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables, y giraría en el oficio de a la Policía Ministerial para darle seguimiento al caso, esclarecerlo y castigar a los responsables conforme a la ley.