Huatusco. Ver.- Un hombre fue ejecutado a bordo de su automóvil, cuando circulaba en avenida 5 entre calles 2 y 4, de la colonia Centro.
Datos preliminares lo identifican como Juan Pablo N, de ocupación taxista, según dieron a conocer autoridades policiacas, quienes abundaron que el finado fue bombero de la Central de este municipio y vivía en la Reserva Territorial.
Murió a consecuencia de diversos disparos de arma de fuego, de los cuales uno hizo blanco en la cabeza.
Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el comerciante se encontraba en un Volkswagen Pointer, azul con negro.
De pronto fue sorprendido por un individuo, quien escapó junto con otro, a bordo de un vehículo del cual se carecen características, tras consumar su fechoría.
Debido a las detonaciones por arma de fuego, las autoridades policiacas y grupos de auxilio fueron alertados a través del número de emergencia 911, y llegaron policías municipales, estatales y de Fuerza Civil, para dar el apoyo de necesario.
Paramédicos de Cruz Roja se presentaron al lugar, y confirmaron el fallecimiento, por lo que el área fue acordonada.
Personal de la Fiscalía local llegó más tarde para tomar conocimiento de los hechos, y dar fe de los mismos, para luego ordenar el levantamiento del cadáver.
Este sería llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia y esperar a que los familiares lo reconozcan y reclamen.
Sólo así los investigadores podrán entrevistar a la familia, para conocer si tenían algún problema o enfrentaba alguna amenaza por la cual estuviera en riesgo su vida.
Cabe señalar que este es el segundo asesinato ocurrido en lo que va de la semana en este municipio, pues como se informó, el pasado 25 de agosto fue acribillado el taxista Helvecio N, a un lado del taxi 97, a la entrada de Villas La Vista