Sayula de Alemán, Ver.- Sicarios irrumpieron anoche en un domicilio y asesinaron a tiros a padre e hijo, además de dejar malherida a otra persona.
Los primeros reportes daban cuenta de una balacera en la congregación Lázaro Cárdenas de este municipio, a unos metros de la escuela primaria Justo Sierra, sin embargo, la versión fue desmentida por autoridades y se confirmó que el ataque fue directo y ocurrió en una casa.
Hombres armados llegaron a la calle 12 de Diciembre de dicha congregación e ingresaron al domicilio de Aquilino C. M., de 54, quien descansaba en una mecedora luego de haber cenado.
Ahí recibió varios disparos y murió de forma inmediata. Natalia M. P. y Artemia C. M., abuela y madre, respectivamente, salieron para implorar por la vida de los presentes, pero a ellas les perdonaron la vida y dentro de una habitación mataron al joven Misael C. C., mientras que a su hermano de 18 años, Sebastián, lo dejaron malherido.
Autoridades ministeriales contabilizaron en la escena 37 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros. De los responsables no tienen pistas las autoridades locales.