Córdoba, Ver.- Un taxista fue asesinado esta noche a balazos en la carretera que comunica de la unidad habitacional de Los Cerezos a la Luz Palotal.
Por el momento el cadáver del individuo de entre 30 y 35 años, está como desconocido y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia.
A simple vista, las autoridades que llegaron a tomar conocimiento y dar fe, le detectaron tres heridas de bala en diferentes puntos del cuerpo, las cuales le causaron la muerte.
Es por ello que el médico legista le practicaría la necrocirugía, a fin de integrar el parte al acta de investigación que inició el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para dar seguimiento al suceso.
Lo que se sabe es que el finado manejaba el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-2541, de Base Unión, y circulaba sobre la citada carretera.
No se sabe si el hombre fue herido en un intento de asalto, si fue asaltado y se resistió, o si fue ejecutado.
Lo cierto es que a la altura del lugar conocido como Agua Fría quedó muerto, tirado entre portezuela y calle.
Autoridades ministeriales serán las encargadas de iniciar las investigaciones, para esclarecer el crimen y castigar a los responsables.