Córdoba, Ver.- El conductor de un taxi fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo, en privada de avenida 11 entre calle 51 y 53, en la unidad habitacional Pénjamo.
El hombre no ha sido identificado aún de manera oficial, por lo que permanecen las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a disposición de la Fiscalía local, En donde se inició expediente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.
El taxi que conducía marcado con el número económico CO-533 fue remolcado al corralón, donde quedó sujeto a las investigaciones para ser inspeccionado a detalle por peritos criminalistas, en un intento por hallar indicios que identifiquen a los presuntos homicidas.
El crimen fue cometido en los primeros minutos del domingo, y fue reportado por vecinos del lugar, quienes escucharon varias detonaciones, al número de emergencias 911.
Por tal razón se trasladaron varios grupos de la Policía Estatal y Municipal al lugar, confirmando el hallazgo del taxista, quien quedó sin vida en el interior del vehículo, por lo cual se acordonó y se dio parte a las autoridades ministeriales.
Luego de varios minutos de diligencias, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones de Semefo donde le practicaron la autopsia de ley para confirmar y oficializar las causas de muerte, a fin de integrar el reporte a la carpeta de investigación iniciada por los hechos.
Esto, para dar seguimiento a las indagatorias que permitan determinar las probables causas del asesinato.