CUITLAHUAC, VER.– Una joven fue asesinada de varios disparos mientras se encontraba en unos restaurantes ubicados sobre la carretera federal, a la altura de la colonia la Concordia; no hay detenidos.
Según los primeros informes, la víctima, identificada como Eva, fue acribillado al menos por dos hombres que huyeron en un automóvil.
El crimen ocurrió alrededor de las 22:30 horas; los balazos alertaron a testigos, quienes tras descubrir a la mujer tendida sobre el piso y ensangrentada pidieron ayuda a través del número de emergencias 911.
Paramédicos del grupo Sirena se presentaron con la intención de auxiliar a la fémina y sólo confirmaron su deceso.
Patrulleros de la policía municipal, de la Estatal, de la Fuerza Civil y militares se presentaron para recabar los primeros informes e implementar un operativo en busca de los asesinos.
La víctima contaba con al menos 26 años de edad y según los primeros informes recibió varios tiros de parte de los homicidas que la sorprendieron por la espalda.
Las autoridades preventivas acordonaron el lugar de los hechos y pidieron la intervención de peritos criminalistas para que realizaran las diligencias de rigor.
Al paso de unos momentos el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado por sus familiares.
Al parecer, según lo informado, la joven era de escasos recursos y tenía que trabajar durante todo el día para apoyar con la manutención de su familia.