Córdoba, Ver.- El cadáver encontrado el viernes en un plantío de café y plátano, era el de un habitante de San José Neria, perteneciente al municipio de Chocamán.
Se llamaba Rafael N, de ocupación alarife, con domicilio conocido en la citada comunidad, dieron a conocer allegados a la investigación.
La necropsia practicada al cuerpo reveló que su muerte fue a consecuencia de las diversas heridas que presentó, las cuales fueron producidas con un arma blanca, y le daño órganos vitales.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos, así como las probables causas del crimen, por lo cual la Fiscalía de Justicia mantiene abierta una carpeta de investigación, por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables.
Asimismo, se giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que dé seguimiento al caso y lo esclarezca.
Leer más: [Video] Hallan restos humanos en “La Cuesta”
Como se informó, el cadáver de Rafael fue encontrado la mañana del 8 de abril, en un plantío de café y plátano, ubicado en la colonia San José.
Vecinos lo reportaron ante personal del número de emergencias 911, por lo cual llegaron a tomar conocimiento elementos de la Policía Estatal, y al confirmar avisaron a la Fiscalía, trasladándose al sitio peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se encargaron de tomar conocimiento y levantar el cuerpo para que sus familiares lo reclamaran para darle sepultura.