Córdoba. Ver.- Los empleado de un local de mangueras y conexiones, de este municipio, fue asaltado por un par de presuntos delincuentes, quienes se llevaron el dinero de las ventas.
La alerta de hechos fue dada al número de emergencias 911, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía del Estado y Municipal, para tomar conocimiento y dar el auxilio necesario.
De acuerdo con la versión de las víctimas, un par de hombres ingresaron al inmueble ubicado en calle 15, y se dirigieron hacia la zona de caja, en donde amagaron y sometieron al encargado.
Con palabras altisonantes le pidieron el dinero de las ventas, por lo cual les fue entregada una cantidad de efectivo, hasta el momento no cuantificado.
Con el botín, los asaltantes salieron a la calle y emprendieron la huida, sin que hasta el momento se sepa de su paradero o se haya reportado alguna detención al respecto.
Te puede interesar: Se reduce la incidencia delictiva en autopista Orizaba-Puebla
Reportes oficiales indican que el apoderado legal o representante del local comercial, acudiría a la Fiscalía de Justicia para interponer la denuncia de hechos, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia, y se giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para darle seguimiento al caso, esclarecerlo y castigar a los ladrones.