Córdoba, Ver.- Esta mañana se suscitó el choque entre un autobús y un taxi en el cruce de avenida 7 y calle 6 de esta localidad, resultando el taxista y su pasajera con probable esguince cervical y golpes en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a darles la atención prehospitalaria y tras inmovilizarlos con collarines los trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona, en donde serían sometidos a estudios médicos para determinar la gravedad de sus lesiones y descartar riesgos para su salud.
El accidente ocurrió cuando al parecer el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-1698, se desplazaba sobre calle 6 y al intentar cruzar avenida 7 presuntamente lo hizo sin tomar las precauciones necesarias.
Por ello y de manera inevitable el conductor del autobús 377 de la línea Permisionarios de La Luz Francisco I. Madero, prácticamente lo arrolló y proyectó hacia el otro extremo de la arteria quedando severamente dañado de su costado izquierdo mientras que en el interior el chófer y la pasajero resultaron lesionados.
Testigos del accidente lo reportaron de inmediato al número de emergencia 911 a fin de que los rescatistas acudieran a darle atención a los heridos, mientras que personal de Tránsito se encargó de realizar las diligencias necesarias para determinar las causas del accidente y fincar responsabilidades.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, a fin de garantizar el pago de los daños generados por parte de quien resulte ser responsable.