Amatlán de los Reyes, Ver.- Al menos cuatro personas resultaron golpes en diversas partes del cuerpo y sufrieron crisis nerviosa, al ser embestidos los vehículos en los cuales viajaban, por el conductor de un tráiler, sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Amatlán.
Fue a la altura del kilómetro 299, cuando el chofer del tracto camión gris, marca International, con semirremolque tipo caja, dio alcance a la camioneta Nissan NP300, blanca, de modelo reciente, cargada con diversa mercancía en su carrocería de redilas.
Te puede interesar: Carambola en autopista Córdoba-Orizaba provocó caos vial
El impacto hizo que el operador de la camioneta perdiera el control del volante y terminó trepado en la cinta metálica de la orilla de la vía rápida.
El chofer resultó con algunas contusiones, mientras que el vehículo quedó severamente dañado y la mercancía regada en el asfalto.
Por su parte, el trailero continuó su trayectoria y al avanzar chocó contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tsuru, al cual destrozó y proyectó contra la barra metálica.
Los ocupantes del sedán resultaron con golpes en el cuerpo, por lo cual fueron valorados en el sitio por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales los trasladarían a un hospital para su valoración.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Un tercer vehículo, un Chevrolet sedán blanco, también fue golpeado por el operador del tráiler, el cual terminó prácticamente montado el automotor.
¿Se afectó la vialidad por el accidente?
Debido a la carambola la circulación vial hacia Veracruz se vio paralizada algunos minutos, mientras que personal de Guardia Nacional división Carreteras se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Te puede interesar: Deja choque a tres mujeres lesionadas en Córdoba
Realizaría las diligencias de rigor para determinar las causas del siniestro, y se apoyaría con la versión de los conductores para deslindar responsabilidades.
Hasta en tanto, los cuatro vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón, en donde quedaría detenidos a disposición de la autoridad competente.