Huatusco. Ver.- Los restos humanos encontrados el pasado viernes en un camino de terracería entre las comunidades de El Capricho y Comapa, fue reconocido y reclamado este jueves por sus familiares.
Se trató de Alán N, habitante huatusqueño, a quien al parecer le seguían pista las autoridades policiacas por diversos hechos delictuosos en lo que presuntamente habría participado.
Y es que según los archivos de Policía, en el 2017 fue detenido por delitos como robo, robo de vehículo y otros, por lo que supuestamente estuvo recluido en el penal de La Toma.
El pasado viernes lugareños de Comapa reportaron el hallazgo de una bolsa negra con restos humanos al número de emergencias 911, por lo que la Policía Estatal acudió a tomar conocimiento
Al hacerlo, los uniformados encontraron la bolsa depositada a un lado del camino, al pie de unas matas de café, y a simple vista se dibujaban los restos humanos en el interior y una cartulina daba detalle de quién lo cometió y las supuestas causas.
Las autoridades ministeriales de este distrito dieron fe del hallazgo, y fue hasta jueves cuando los familiares de Alán se presentaron a la morgue para reconocerlo y reclamarlo para darle sepultura.
La familia dijo desconocer de las causas del crimen, así como de las actividades del finado, limitándose al reclamo del cuerpo.