Tuxpan, Ver.– Tres hombres fueron emboscados y ejecutados en un camino de terracería del poblado Altamira; no hay detenidos.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas recibieron varios disparos, que les quitaron la vida casi de forma inmediata.
El crimen sucedió alrededor de las 9:20 horas. Los infortunados fueron sorprendidos por los asesinos que actuaron en cuestión de minutos; dos cuerpos quedaron sobre el piso, cerca de la camioneta, y el tercero en la cabina de la unidad, del lado del copiloto.
Las detonaciones alarmaron a lugareños, quienes dieron parte a la policía municipal.
Patrulleros se movilizaron al lugar y al ver a los tres hombres ensangrentados pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja con la esperanza de que estuvieran vivos, sin embargo, los socorristas confirmaron sus decesos.
Los preventivos acordonaron la zona y solicitaron la intervención de peritos criminalistas y de agentes de la Policía Ministerial, para que realizaran las primeras investigaciones.
Al paso de unos minutos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde esperan ser reclamados por sus familiares.
Las autoridades implementaron un operativo en la zona, sin reportar aprehensiones.