Córdoba, Ver.- Un empleado municipal del área de Mantenimiento Urbano resultó con quemaduras leves al recibir una descarga eléctrica cuando pintaba unos escalones ubicados en avenida 6 y calle 3 por la exvía del Huatusquito, en la colonia Centro, de esta localidad.
El suceso fue reportado al número de emergencias 911, y al lugar llegaron en su auxilio paramédicos de Cruz Roja así como elementos de Protección Civil, quienes lo valoraron el sitio del accidente y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio de esta zona para su atención.
Entrevistado por los rescatistas el trabajador señaló que pintaba la zona de los escalones cuando accidentalmente tocó con un palo el cableado de electricidad y sufrió la descarga.
Cayó aturdido al suelo y fueron sus compañeros quienes pidieron el auxilio a los rescatistas por lo que se generó la movilización de parte de los paramédicos.
El empleado municipal fue llevado al hospital, en donde sería sometido a estudios médicos para confirmar o descartar alguna lesión que pueda complicar o poner en riesgo su vida.
Por su parte Protección Civil recomendó a los trabajadores asignados al mantenimiento de esa zona, a trabajar con la debida precaución a fin de evitarse accidentes de este tipo.