Córdoba, Ver. – Un empresario del ramo de la construcción fue atacado a balazos la tarde de este lunes, cuando se encontraba en sus oficinas ubicadas en las inmediaciones de Plaza Fundadores.
Conocidos identificaron al baleado como Rachuan N y lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a un sanatorio de la ciudad, en donde es reportado delicado de salud.
Te puede interesar: Fueron baleados policías de Coscomatepec, te contamos
Este, es el segundo inversionista en este ramo agredido a balazos en lo que va del año, pues como se recuerda, el 27 de agosto asesinaron en calles de la colonia Federal, a Hugo N propietario de una empresa consultora en bienes.
Sobre los hechos de esta tarde de lunes se conoció por versión de investigadores que el empresario se encontraba en sus oficinas ubicadas en Plaza Fundadores de Avenida 1 entre Calles 26 y 28.
De pronto fue sorprendido por individuos, quienes al verlo al parecer intentaron asaltarlo y al no lograr el objetivo dispararon lesionándolo en el cuerpo.
Por los hechos los agresores salieron a la calle y escaparon a bordo de un vehículo, perdiéndose entre automóviles calles adelante.
Por las detonaciones de arma de fuego se dio la alerta al número de emergencias 911 y al lugar llegaron grupos de la Policía Municipal y del Estado, quienes de inmediato acordonaron el área para restringir el paso.
¿Hay detenidos por el ataque a un empresario de la construcción en Plaza Fundadores de Córdoba?
Los uniformados recabaron información para después iniciar un operativo de búsqueda, pero no reportaron detenidos al respecto.
Te puede interesar: Sujetos desconocidos atacan a hombre cerca de la clínica del IMSS en Amatlán
El personal de la fiscalía general del Estado acudió a tomar conocimiento para recabar indicios e iniciaría carpeta de investigación por el ataque al empresario, por el delito de lesiones graves en contra de quien o quienes sean responsables.
Según los investigadores, se espera a que la víctima se recupere de la agresión para que presente denuncia de hechos y se le de seguimiento a fin de esclarecerlos y castigar a los criminales conforme a la ley.