Tierra Blanca, Ver.– Una joven presuntamente intentó quemar vivo a su novio, que dormía en su vivienda de la calle Aldama, de esta cabecera municipal.
De acuerdo con los primeros informes, al parecer la fémina actuó en un arranque de celos y entró a la casa de su pareja para prenderle fuego a su cama y a una motocicleta.
El fuego se propagó con facilidad y causó lesiones en las piernas al infortunado, quien despertó a causa del dolor y del intenso calor que se sentía en su cuarto.
A pesar de sus lesiones, el hombre logró salir a la calle, donde fue auxiliado por vecinos.
Elementos de bomberos fueron alertados de lo ocurrido y se movilizaron al lugar de los hechos para combatir el fuego y aniquilarlo antes de que extendiera por toda la vivienda.
Tras apagar las llamas, los socorristas revisaron la casa para asegurarse de que el fuego no resurgiera y confirmaron que había daños materiales en la cama, algunos muebles y en la motocicleta, de acuerdo con lo informado.
Un grupo de paramédicos le brindó los primeros auxilios al herido y confirmó que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
Efectivos de la policía municipal estuvieron presentes y detuvieron a la presunta responsable, que más tarde sería puesta a disposición de la Fiscalía del Estado para ser investigada.