Fortín, Ver.- Un automóvil de alquiler robado la noche del lunes, fue encontrado esta mañana abandonado y desvalijado en un camino de terracería rumbo a la comunidad Villa Unión, perteneciente a este municipio.
Es el automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 30, el cual fue asegurado por personal de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia, para ser sometido a investigación y conocer si fue o no utilizado en algún acto delictivo en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el vehículo fue robado a su conductor por un par de individuos, quiénes se hicieron pasar por pasajeros y le solicitaron el servicio para trasladarse a una comunidad fortinense, pero ya en el trayecto lo sometieron y a punta de pistola lo obligaron a bajarse y entregar sus pertenencias.
El ilícito fue boletinado a las corporaciones policiacas así como en redes sociales, por lo cual se inició el rastreo del taxi siendo localizado la mañana de este martes en una cuchilla de terracería rumbo a Villa Unión.
Te puede interesar: ¿Cómo va la seguridad durante Semana Santa en Fortín?
La Fiscalía de Justicia abrió la carpeta de investigación correspondiente, y giraría el oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que le de seguimiento al caso, lo indagué, esclarezca y se castigue a los responsables en apego a la ley.