Córdoba, Ver.- La mañana de este domingo fue encontrado un hombre, al parecer asesinado a golpes en el interior de su vivienda ubicada en avenida 15 entre calle 41 y 43 de la colonia Pino Suárez.
El hallazgo fue hecho por algunos vecinos del finado, quienes dieron aviso al número de emergencia 911 para que elementos de la Policía del Estado acudieran a verificar y dar parte a las autoridades ministeriales.
Al presentarse el domicilio mencionado los uniformados pudieron constatar qué el hombre se encontraba sin vida y aparentemente el inmueble se encontraba desordenado.
Por ello dieron aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentarán al sitio a tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor para iniciar las investigaciones al respecto.
Las primeras versiones indican que al occiso al parecer lo mataron a golpes para robarle dinero y sus pertenencias.
Peritos criminalistas ordenaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del servicio médico forense para practicarle la necro cirugía de rigor y conocer las causas de muerte mientras que Los detectives encargarán de determinar mediante las indagatorias las probables causas del asesinato.
Asimismo, se espera que en el transcurso de las horas el cadáver se ha identificado por sus familiares, para entrevistarlos y tratar de obtener alguna pista que ayude al esclarecimiento de los hechos.