Córdoba, Ver.- Sin lesionados pero con cuantiosos daño materiales ese fue el resultado de un aparatoso choque en el que dos automóviles particulares se impactaron a la altura de la avenida 11 calle 4 dejando caos vial hasta la llegada de peritos de tránsito al lugar.
Los conductores de este accidente dijeron haber pasado el semáforo en color verde al momento del choque sin embargo será la autoridad competente quien deslinde o finque responsabilidades por esta colisión en la que la parte delantera de las unidades terminó con severos daños en la carrocería.
Minutos más tarde después del impacto llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron las lesiones de los pasajeros sin embargo no fue necesario el traslado a ningún hospital ya que no presentaban heridas que ameritaban atención más especializada.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo color gris circulaba sobre la avenida 11 cuando al atravesar la calle 4 el coche color naranja bajaba sobre esta vialidad impactando de lado a la otra unidad provocando la colisión que dejó a ambos choferes aturdidos dentro de la unidad.
El perito arribó al lugar para verificar los hechos en donde ninguno de los conductores aceptaba la responsabilidad de los hechos sin embargo cabe destacar que es este lugar en donde ya otras ocasiones se han suscitado accidentes de igual magnitud en donde vecinos comentan los semáforos podrían tener algún fallo siendo causante de los choques.