Córdoba. Ver.- Un hombre con dosis de marihuana, fue intervenido y detenido por oficiales de la Policía del Estado, al ser sorprendido en calles de la colonia Agustín Millán.
El inculpado es Irving Yair N, y sería puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia para ser investigado por delitos contra la salud.
Te podría interesar: Dan 30 años de cárcel a homicida
¿Cómo ocurrió la detención?
El reporte de la corporación preventiva indica que patrulleros asignados al sector de la colonia Agustín Millán, realizaban su patrullaje cuando se dieron cuenta de Irving Yair, caminando de manera sospechosa.
Por ello fue que decidieron intervenirlo y someterlo a revisión, al mostrarse nervioso y evasivo cuando se le pidió identificación.
Según los policías, Irving tenía en su haber 13 dosis de presunta mariguana, de las cuales no pudo dar una explicación.
Ante tal situación se activaron los protocolos de seguridad, se determinó su inmediato arresto y traslado a las instalaciones del Mando Único, en donde quedó sujeto a las diligencias de rigor.
Síguenos a través de Google News
Según los preventivos, el presunto narcomenudista sería puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia, para ser investigado y que se resuelva su situación jurídica al ser acusado de delitos contra la salud.
Por su parte, la corporación policiaca continuará sus operativos de prevención en la zona, en donde mantiene constante vigilancia y ha logrado detener a varios narcomenudistas con diferentes cantidades de enervante.
Leer más: Arrestan a presunto narcomenudista en Córdoba
Sin embargo en varias de las ocasiones los inculpados logran obtener su libertad, y cometen el error de delinquir nuevamente, exponiéndose a perder el beneficio obtenido para enfrentar un proceso fuera de la cárcel.