Oaxaca, Oax.- Esta madrugada fueron descubiertos los cuerpos de dos hombres, uno de ellos era trabajador de un medio local de esta comunidad, mismos que se encontraban descuartizados y con visibles huellas de tortura, tirados en una de las calles en pleno centro del municipio de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, desconociéndose sus identidades, además con un narco mensaje.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar alertaron a las autoridades de la presencia de dos cuerpos “descuartizados” abandonados en la Avenida Jesús Carranza esquina Mutualismo.
Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad, mismos que acordonaron el lugar, encontrando además de los cuerpos, una cartulina con un narco mensaje.
Mas tarde acudió el vice fiscal de la zona, apoyado de peritos, quienes iniciaron las primeras diligencias, al mismo tiempo ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro del lugar, esto en espera de que algún familiar se presente a reclamar los cuerpos.
Más tarde, se logró establecer sus identidades, el primero como Diego "N" primero fue bombero, después fue llevado por Eder de reportero del Cuenqueñito y ahí estuvo un año.
De este medio renunció por qué le pagaban mal y pidió trabajar en el Piñero, de ese portal se fue aproximadamente hace 3 meses o 4, simplemente se fue de la ciudad, del segundo se desconoce su identidad.