Córdoba, Ver.- Un hombre de 40 años fue encontrado muerto en el interior de su vivienda, ubicada calle Francisco I. Madero de la congregación 20 de Noviembre, de este municipio.
El hombre fue identificado como Evaristo "N", por familiares que lo encontraron y le dieron parte a los grupos de auxilio.
Sobre las probables causas del suicidio, los familiares dijeron desconocerlas e incluso se mostraron sorprendidos ante la fatal decisión tomada por el hombre.
Y es que aparentemente Evaristo "N" no tenía ningún tipo de problema, y tampoco dio muestras de intentar suicidarse en algún otro momento.
Lo cierto es que al buscarlo y no obtener respuesta, ingresaron a su recámara y lo encontraron pendiendo de una cuerda que ató de su cuello a una parte de la estructura de la casa.
Los familiares intentaron reanimarlo incluso dieron la alerta el número de emergencia 911 para pedir apoyo de socorristas, pero al llegar al lugar los paramédicos de Cruz Roja sólo confirmaron el fallecimiento.
Fue entonces que tomó conocimiento la policía preventiva, la cual acordonó la zona y posteriormente peritos criminalistas acompañados de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para conocer y oficializar las causas de muerte a fin de deslindar responsabilidades.