Córdoba. Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la unidad habitacional Erasto Portilla, lo cual movilizó personal de la Fiscalía y grupos de auxilio, quienes confirmaron el fallecimiento.
De manera extraoficial se conoció que el finado fue identificado como Alejandro N, de 40 años, y al parecer se trató de un suicidio la probable causa de su muerte.
Leer más: Desaparecieron a joven y ahora encontraron su cuerpo
El hallazgo del cuerpo fue hecho esta mañana al parecer por familiares, quienes llegaron al domicilio y al no recibir respuesta ingresaron y lo encontraron inerte, por lo cual dieron aviso a los grupos de rescate a través del número de emergencia 911, afín de darle la atención necesaria.
Desafortunadamente los socorristas confirmaron el fallecimiento de Alejandro, reportando el suceso a las autoridades policiacas, quienes activaron su protocolo de seguridad, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía para que se presentara tomar conocimiento.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizaría la necrocirugía de ley para conocer y oficializar causas del fallecimiento, e integrar al reporte a la carpeta de investigación que se iniciaría para la investigación de los hechos y el deslinde de responsabilidades.