Río Blanco, Ver.- Un hombre ejecutado fue encontrado la mañana de este domingo en un camino de terracería que conduce al lugar conocido como Los Sótanos, a la altura de la unidad habitacional Las Haciendas II.
Su cuerpo fue hallado tirado a unos metros de su automóvil, un Renault Clío, gris, el cual fue abandonado entre la maleza del rumbo.
Sus rasgos físicos describen a un hombre de complexión media, aproximadamente 30 años de edad, y 1.70 metros de estatura.
Vestía una camiseta deportiva del club Barcelona, pantalón de mezclilla azul marino, y unas botas tácticas, claras de color.
Los primeros reportes indican que presentó una herida de bala en un pie, otra en el abdomen y una más en la cabeza, por lo que se especula que antes de ser asesinado, el individuo fue torturado.
Por el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde fue trasladado por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), luego de realizar las diligencias de ley para practicarle la autopsia y oficializar las causas de muerte.
Sobre el hallazgo del cuerpo, autoridades policiacas señalaron que fue reportado a través del número de emergencia 911, por lo que varios grupos de la Policía de Río Blanco y estatales, acudieron a tomar conocimiento.
Fue en el camino de terracería que lleva a Los Sótanos, a unos 300 metros de la unidad habitacional Las Haciendas II, en donde los uniformados encontraron el automóvil Renault Clío gris, abandonado entre los arbustos.
A unos metros y afuera del vehículo fue encontrado el cadáver del individuo, por lo que los peritos dieron fe y el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), abrió carpeta de investigación para dar seguimiento a las investigaciones.
Se espera que el cuerpo sea identifican en las próximas horas por los familiares, y estos puedan aportar algún indicio de los hechos a las autoridades ministeriales, a fin de tener una línea de investigación.