Encuentran a hombre muerto en fraccionamiento El Dorado, de Córdoba

Se reportó el suceso al personal de la Fiscalía General del Estado

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · viernes 24 de noviembre de 2023

Y es que según lo dieron a conocer habitantes del Dorado, el individuo se refugiaba en esas calles / Foto: Ilustrativa Omar Martínez | Cuartoscuro.com

Córdoba. Ver.- Este viernes fue encontrado sin vida un hombre en situación de calle, en las inmediaciones de Infonavit El Dorado.

El fallecido se encuentra en calidad de desconocido, y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de ley y conocer las causas del deceso.

Te puede interesar: Un taxista y su esposa, los cuerpos localizados en Yanga

¿Quién descubrió el cuerpo del hombre?

El hallazgo fue hecho por habitantes de andador 4 y calle 1, del citado conjunto habitacional, quienes encontraron al individuo inmóvil y sin respiración.

Por ello le dieron parte al número emergencias 911, y solicitaron el apoyo de los socorristas para valorarlo y tratar de reanimarlo, pero solo confirmaron la muerte del desconocido.

Y es que según lo dieron a conocer habitantes del Dorado, el individuo se refugiaba en esas calles, en donde al parecer convivía con otras personas en aparente situación de calle.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Al parecer le gustaba ingerir diferentes bebidas, y se dormía en la banqueta, cubierto solo por la ropa que portaba.

Te puede interesar: Se incendia vivienda en Fortín de las Flores

Una vez ubicado y confirmado su fallecimiento, el hombre fue cubierto con una sábana y se delimitó la zona con cinta amarilla, para evitar el acercamiento de personas ajenas.

Se reportó el suceso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y serían peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) los encargados tomar conocimiento y dar fe.

El cuerpo permanecería en la morgue a disposición de las autoridades ministeriales, en espera de que sus familiares se presenten a reconocerlo y reclamarlo para darle sepultura.