Córdoba, Ver.– Un hombre joven fue encontrado sin vida la noche de ayer jueves 15 de agosto, a la altura del kilómetro 293 ubicado en el lugar conocido como Trancas de Tubo, en la autopista Puebla-Veracruz.
¿El hombre encontrado en la autopista fue identificado?
De acuerdo con los reportes oficiales se trata de un individuo de tez morena clara, complexión física delgada y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Te puede interesar: Dos accidentes en diferentes partes de Córdoba, ¿qué provocó los percances?
Al momento de ser hallado vestía una camiseta de tirantes negra y un pantalón oscuro; calzaba botas negras.
El reporte de automovilistas al número de emergencias 911 dio a conocer que sobre la vía rápida, a la altura de Tranca de Tubos, se encontraba tirado el cuerpo de una persona y solicitaron el apoyo de socorristas.
Por ello se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes al llegar al sitio confirmaron la presencia de un hombre desconocido y sin vida.
Presentaba diversas lesiones en el cuerpo por lo cual activaron los protocolos de seguridad y dieron aviso al personal de la fiscalía general del Estado para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieran a tomar conocimiento y dar fe.
Ellos se encargarían de realizar las diligencias de rigor y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necrocirugía de ley.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Con ello se conocería si las lesiones presentadas por el fallecido eran a causa de un atropellamiento o si fueron producidas por alguna otra causa.
Te puede interesar: Encuentran a dos hombres sin vida en un cañaveral de Paso del Macho
Debido a ello se abrió carpeta de investigación y los investigadores esperarían el dictamen del forense para determinar el paso a seguir.
Mientras tanto el cuerpo permanecería como desconocido en las instalaciones de la morgue a disposición de la autoridad competente y se espera a que en el transcurso de las horas sea identificado por sus familiares.