Fortín, Ver. – El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este viernes en un arroyo que pasa cerca de la carretera Fortín-Chocamán a la altura de la colonia El Chayotal.
Los primeros reportes de las autoridades policiacas indican que el cadáver presenta lesionados por quemaduras, mutilación en algunas partes y heridas por arma de fuego.
El cadáver se encuentra en calidad de desconocido ya que no le fue encontrado algún documento por medio del cual pudiera ser identificado.
Debido a ello fue levantado y trasladado a las instalaciones de la morgue, en donde el médico legista le practicara la necrocirugía de rigor para oficializar las causas de muerte.
Te puede interesar: Por no respetar el 1x1 conductores chocan en Avenida 11 de Córdoba
Asimismo, se espera a que en el transcurso de las horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares, para que a la vez estos sean entrevistados por las autoridades ministeriales y se obtenga información acerca de sus actividades.
Con ello se pretende conocer en que se desempeñaba el fallecido y si enfrentaba algún problema o amenaza por el cual estuvieran en riesgo su vida.
Sobre el hallazgo del cadáver se conoció que fue hecho esta tarde por habitantes del rumbo, quienes se dirigían a trabajar en un terreno cercano.
Sin embargo, se dieron cuenta de la presencia de un automóvil Chevrolet negro estacionado sospechosamente entre la maleza, por lo cual acudieron a ver si había alguna persona.
Fue así como los agricultores encontraron a unos metros del vehículo el cadáver, por lo cual dieron parte a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes al confirmar el reporte delimitaron el área y lo reportaron al personal de la fiscalía general del Estado con sede en este distrito.
Perito criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable abrieron carpeta de investigación por el hallazgo y darán seguimiento para esclarecer el crimen y castigar a los homicidas.